Panorámica del Santiago Bernabéu (Foto: Real Madrid)
Panorámica del Santiago Bernabéu (Foto: Real Madrid)

El Bernabéu, un estadio “muy difícil” para el Sevilla en su historia

El campo madridista es uno de los escenarios en los que más le ha costado al Sevilla hacerse con la victoria en la historia de LaLiga

Por  20:10 h.

El feudo madridista sigue siendo uno de los escenarios en los que al Sevilla FC más le ha costado conseguir la victoria a lo largo de su historia en la competición liguera.

El equipo sevillano, que se ha medido en 75 ocasiones al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en el campeonato liguero ha cosechado 56 derrota, 11 empates y solo 8 de ellos se saldaron con victoria sevillista.

No solo la victoria se paga cara en el Bernabéu sino que al conjunto sevillista le está costando mucho también lograr empatar contra los blancos. Tanto es así que hace más de 25 años que Real Madrid y Sevilla no empatan en el Bernabéu.

Un Sevilla FC, que en la pasada campaña salió derrotado en el campo madridista por dos goles a cero en el partido correspondiente a la jornada 2 con tantos obra de los jugadores blancos Casemiro y Modric.

Para encontrar la última victoria sevillista en el Bernabéu hay que remontarse a diciembre de 2008. Por aquel entonces, cuando el equipo sevillista dirigido por  Manolo Jiménez ganó 3-4. Los goles madridistas corrieron a cuenta de Raúl, Gago e Higuaín. Por parte de los de nervión,Kanouté, que anotó un doblete, Renato y Romaric

Belén Blanco Gómez

Belén Blanco Gómez