Betis – Sevilla: Banega completa la sesión con los teóricos titulares para el derbi

El grupo regresó desde Luxemburgo y se marchó directamente a entrenarse en el estadio Jesús Navas

Por  14:11 h.

Éver Banega ha completado esta mañana otra sesión con los teóricos titulares de cara al derbi de este domingo entre el Real Betis y el Sevilla FC en el estadio Benito Villamarín. El argentino, que tuvo que retirarse por molestias en el tobillo ante el Atlético, no pudo trabajar con el resto en el arranque de la semana y tampoco viajó a Luxemburgo para disputar el encuentro ante el Dudelange pero llega en condiciones para el choque ante el eterno rival.

Banega ha trabajado con los futbolistas que no jugaron en Luxemburgo como Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé, Reguilón, Ocampos o Chicharito, además de otros que tuvieron menos minutos como Fernando, De Jong o Mudo Vázquez. Todos ellos cuentan en las quinielas para ser elegidos como titulares por Lopetegui en el derbi.

Los que sí salieron de inicio ante el Dudelange y disputaron más minutos hicieron menos trabajo ya que el Sevilla FC se ejercitó en el estadio Jesús Navas nada más aterrizar desde Luxemburgo, donde obtuvo el triunfo por 2-5 y el pase a la siguiente ronda de la Liga Europa con un brillante pleno en el Grupo A.

Monchi estuvo presente en la sesión y dialogó con Julen Lopetegui durante la misma. Se trata de una semana especial por el derbi y mañana sábado el Sevilla se ejercitará en el estadio Sánchez-Pizjuán por la mañana con el aliento de sus seguidores.

Ana Mencos

Ana Mencos