El tweet de Monchi como arenga al sevillismo.
El tweet de Monchi como arenga al sevillismo.

Betis – Sevilla El mensaje motivador de Monchi de cara al derbi

Monchi utilizó su cuenta de Twitter para lanzar una arenga al sevillismo de cara al derbi en el Villamarín ante el Betis

Por  20:38 h.

Monchi vuelve a los derbis. El director general deportivo del Sevilla FC ha regresado al club de Nervión tras su experiencia en la Roma y tiene ganas de duelos de la máxima rivalidad ante el Real Betis. El de San Fernando ha construido un equipo de garantías alrededor de un técnico como Julen Lopetegui y busca ahora un golpe de efecto en el derbi del Villamarín.

 

Vive de manera especial Monchi este tipo de encuentros, como no puede ser de otra manera. Su estadística es muy positiva para los intereses del Sevilla FC y espera seguir engordándola ahora en esta segunda etapa que acaba de comenzar. Como un hincha más, Monchi se prepara para vivir un acontecimiento único. La rutina desaparece y manda el corazón. Como tantas veces ya desde que debutara en un derbi como director deportivo un 19 de noviembre de 2000, en la Segunda división, y que acabó con victoria para los sevillistas por 1-3.

 

 

 

Pasional, como él mismo reconoce, Monchi empleó su cuenta de Twitter para mandar un mensaje tipo arenga a todo el sevillismo en el que señalaba lo siguiente acompañado de una foto de los jugadores y de la grada sevillista durante el entrenamiento de esta mañana previo al derbi: “Mañana seamos ellos… Los que generación tras generación han mamado sevillismo hasta rebosar. Seamos ellos y defendamos nuestro escudo con sus armas y con las nuestras: orgullo, pasión, entrega y…. fútbol. Corazón y cabeza, cabeza y corazón. ¡¡¡Amaras siempre a tus colores!!!!”.