Beto, besando la Copa
Beto, besando la Copa

Beto: “Ya les hemos ganado antes, por eso creemos se puede hacer otra vez”

El portero sevillista confía en la victoria de los de Emery

Por  18:52 h.

Otro de los grandes protagonistas sevillistas de la temporada pasada, fue el portero Beto, que pasaba por rueda de prensa junto a su compañero y capitán Fede Fazio. Al ser preguntado por el incidente que retrasó el vuelo durante más de dos horas, el guardameta se lo ha tomado con buen afilosofía. “La verdad es que venimos disfrutando porque venimos a disputar una gran final”, afirmaba el sevillista.

En cuanto al partido de mañana, Beto es consciente de la dificultad de conseguir la victoria, pero cree que es un premio a la temporada pasada. “Mañana lo más importante es disfrutar del partido, es un momento único. La guinda al año pasado, que fue un trabajo duro. Tenemos que disfrutar con responsabilidad. Tenemos que creer en nuestras posibilidades, ya que fueron las que nos llevaron al triunfo en Turín”, afirmaba el portugués.  Al ser cuestionado sobre el objetivo de los sevillistas para esta temporada, Beto afirmaba que “las expectativas para este año son crecer. Hacer lo mismo del año pasado sería óptimo, pero si podemos crecer hay que intentan crecer y mejorar. Si podemos mejorar este año, lo vamos a intentar conseguir”. aseguraba el guardameta internacional.

Preguntado por su la estrella madridista y compatriota Cristiano Ronaldo, Beto no tuvo reparos en considerarlo el mejor futbolista del mundo. “Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo. Y como ha dicho el mister no necesita dos meses de pretemporada para decidir un partido. Yo lo respeto mucho, lo conozco, el también me conoce, pero nosotros tenemos nuestras armas para anular no sólo a Cistiano, sino a todo el Real Madrid. También ha sido preguntado por el futbolista más en forma de la pretemporada madridista, Gareth Bale. “No me ha sorprendido Bale. Se adaptó muy rápido al Real Madrid por sus características, que son muy parecidas a las del equipo. Es un futbolista maravilloso del que tendremos que estar muy atentos para que no pueda realizar un buen partido”. afirmaba el portugués.

Por último, Beto cree que si juegan contra los merengues como hicieron en el partido de liga del Ramón Sánchez-Pizjuán, tendrán muchas posibilidades de llevarse la victoria. “No hay dos partidos iguales, el Real Madrid será siempre el favorito, pero como ya les hemos ganado antes, creemos que lo podemos hacer otra vez. Hay que hacer un partido muy completo, pero creemos que se puede” finalizaba el guardameta.