Beto señala a la grada
Beto señala a la grada

Beto, convocado ante Francia y Dinamarca

No van finalmente Carriço ni Diogo

Por  16:55 h.

El portero sevillista, Beto, ha sido convocado por su país para los próximos encuentros internacionales que debe disputar. El guardameta luso ha sido citado por Fernando Santos, nuevo entrenador de Portugal, para el amistoso ante Francia y para el partido clasificatorio para la Eurocopa 2016 ante Dinamarca. El próximo día 11 de octubre, Portugal rendirá visita a Francia en Saint Denis, mientras que tres días más tarde viajará a Copenhague para intentar superar el varapalo que supuso la derrota ante Albania en la primera jornada de su grupo de clasificación midiéndose a Dinamarca en el Parken Stadium.

Carriço y Diogo, a pesar de estar en una primera preconvocatoria, no estarán finalmente con su país, a pesar de que tenían esperanzas de ser llamados por el nuevo seleccionador luso.

Beto se une a Ever Banega, que fue convocado por Tata Martino para jugar con Argentina el Clásico de las Américas 2014 ante Brasil el 11 de octubre en el Estadio Nacional de Pekín (China). Además, aprovechando su viaje a Extremo Oriente, Argentina disputará un segundo amistoso el martes 14 de octubre en el Hong Kong Stadium frente al combinado hongkonés.

También juega con su selección Mbia, que jugará ante Sierra Leona dos partidos valederos para la Copa de África, ambos en Youndé, ya que Sierra Leona está bajo una fuerte epidemia de ébola.

Redacción

Redacción