Beto firma un autógrafo
Beto firma un autógrafo

Beto entra en una lista de 19 de la que se cae Reyes

El descarte será un jugador de campo ya que sólo viajan dos porteros

Por  21:00 h.

El Sevilla FC completó en la tarde de este sábado su último entrenamiento en la ciudad deportiva antes del choque frente al Córdoba. Posteriormente, el técnico de los nervionenses, Unai Emery, facilitó la lista de convocados para afrontar la cuarta jornada de la Liga BBVA este domingo a las 19.00 horas en el Nuevo Arcángel. La principal novedad es la vuelta de Beto, que se entrenó con total normalidad, a una lista de 19 hombres en la que sólo figuran dos porteros: él y Sergio Rico, con lo que el descarte será un jugador de campo.

La nota negativa es la ausencia en la lista de José Antonio Reyes, que se cae tras haber sido titular en la Liga Europa. Los convocados son Beto, Sergio Rico, Coke, Diogo, Navarro, Tremoulinas, Pareja, Carriço, Kolo, Krychowiak, Iborra, Mbia, Banega, Vitolo, Denis Suárez, Aleix Vidal, Deulofeu, Bacca y Iago Aspas. Por otro lado, Barbosa, Gameiro y Cristoforo continúan a buen ritmo con su trabajo de recuperacion.

La expedición sevillista, que viajará este mismo domingo, día del partido, por carretera a Córdoba, contará con una escasa presencia de seguidores nervionenses en las gradas del Nuevo Arcángel pese a los escasos 140 kilómetros que separan las dos ciudades. Las peñas sevillistas, debido a que el club cordobés fijó el precio de las entradas para la afición visitante en 70 euros, desestimaron organizar viajes, al igual que muchos seguidores que quería trasladarse a la vecina ciudad de forma particular.

Redacción

Redacción