Beto, en una acción durante la Supercopa en Tiflis (foto: AFP)
Beto, en una acción durante la Supercopa en Tiflis (foto: AFP)

Beto, gran novedad en la lista para recibir al Granada

También han entrado los canteranos Borja Lasso, Diego González, Curro y Carlos Fernández.

Por  20:19 h.

El entrenador del Sevilla FC, Unai Emery, ha ofrecido la lista de convocados para jugar mañana por la tarde ante el Granada en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. La presencia del guardameta Beto, inédito en los últimos meses, se ha convertido en la gran novedad de una convocatoria en la que también han encontrado hueco jugadores del filial como Borja Lasso, Diego González, Curro y Carlos Fernández.

Los 18 jugadores citados por Emery para afrontar la penúltima jornada del campeonato liguero son Sergio Rico, Beto, Diogo, Escudero, Nico Pareja, Kolo, Diego González, Carriço, Iborra, Cristóforo, Curro, Konoplyanka, Banega, Coke, Borja Lasso, Juan Muñoz, Carlos Fernández y Llorente.

La de mañana será una tarde de despedidas en Nervión. Así se puede explicar la convocatoria de Beto, relegado a tercer portero de la plantilla del Sevilla por detrás de Sergio Rico y David Soria. Beto comenzó la temporada como titular. Jugó la Supercopa de Europa en Tiflis ante el FC Barcelona. También lo hizo en las tres primeras jornadas ligueras frente al Málaga, Atlético de Madrid y Levante. Pero a partir de entonces Beto desapareció de las alineaciones titulares en beneficio de Sergio Rico, primero, y de David Soria más tarde. Beto llegó en el verano de 2013 a la disciplina del Sevilla y pudo disfrutar sobre el terreno de juego del trofeo de campeón de la Liga Europa logrado en su primera temporada.

Redacción

Redacción