Beto: “Llegamos perfectamente al partido ante el Mladost”

Por  15:27 h.

Sevilla: Beto posa en una entrevista para ABC.El guardameta portugués del Sevilla, Beto, ha analizado este martes la actualidad del club de Nervión a sólo dos días del debut oficial en la Liga Europa frente al Mladost de Podgorica en el partido que se disputará a las 21.30 en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

"Con respeto, hoy en día, no hay partido fácil, estamos en una competición que es la Liga Europa, en la teoría tenemos más historia, pero en la práctica tenemos que demostrarlo en el campo, que somos superiores, pero siempre con el máximo respeto por el rival. Nuestro objetivo es pasar estas dos preeliminatorias, llegar a la fase de grupos y llevar al Sevilla a donde merece estar", afirmaba el portero.
Respecto a la pretemporada Beto asegura que "ha sido muy importante y la gira nos ha venido muy bien, obviamente la carga de trabajo es alta, pero creo que llegamos al día 1 perfectamente tanto a nivel físico como anímico. Es mucha la exigencia y estaremos al nivel".
También ha hablado de los dos nuevos jugadores portugueses que ha fichado el Sevilla: "Conozco mejor a Carriço que a Figueiras, pero sé que Diogo es un jugador con ganas de explotar y creo que el Sevilla va a ser importante para él y él va a ser importante para el Sevilla". Beto, está ejerciendo de anfitrión con sus nuevos compañeros: "Es muy fácil enamorarse de la ciudad porque tiene otro color, es dintinto a lo que ha pasado personalmente en toda mi vida, me enamoré muy rápido de la ciudad pero lo importante es que se adapten al equipo y hay que saber que se está aquí para ganar, hay mucha exigencia y estamos preparados", concluía el meta.
Redacción

Redacción