Bilardo, en la sede de la FIFA
Bilardo, en la sede de la FIFA

Bilardo ataca a Sampaoli: “¿Quién es?”

El técnico argentino evidenció que no tiene buena relación con su compatriota

Por  11:09 h.

El técnico que encumbró a Argentina en el Mundial del 86, Carlos Salvador Bilardo, realizó unas duras declaraciones a Radio Rivadavia acerca del actual técnico sevillista cuando fue cuestionado por quién debe dirigir a la selección argentina tras la dimisión del ‘Tata’ Martino: “Quieren traer a Sampaoli. Sampaoli, ¿quién es? Lo defendí cuando lo criticaban los periodistas y después me mató. ‘Bilardo antifútbol’ me dijo, está loco”, afirmó el bonaerense.

Bilardo, que entrenó al Sevilla FC en la temporada 92/93, se postuló como presidente a la AFA (Asociación de Fútbol Argentino) en esa misma intervención “Mi candidato a presidente de la AFA es Carlos Salvador Bilardo“, aseguraba el argentino. También se ofreció como candidato a entrenar a la selección albiceleste “si me calientan, la agarro otra vez yo. Sé cómo se juegan las Copas América, las Eliminatorias, los Mundiales. No sé por qué no me llaman. Se presenta cada pajarito, qué moral que tienen”, sentenció el ex técnico sevillista.

Por último, Bilardo tuvo palabras para Diego Armando Maradona y sus posibilidades de entrenar a la selección sudamericana “mi relación con Diego no está rota, está un poco más fría. Si fuera por mí, le daba una nueva chance a Diego o a cualquier futbolista que ganara el Mundial del 86. como Burruchaga, Pumpido, Batista…hay tantos”, finalizaba el argentino.

Redacción

Redacción