Bilardo, genio y figura del fútbol argentino
Carlos Salvador Bilardo

Bilardo no cesa en su campaña contra Sampaoli: “En Chile le pegaban como locos”

"Hay otros 40 técnicos argentinos que hacen buenas campañas en el mundo", afirma

Por  11:42 h.

Carlos Salvador Bilardo, extécnico del Sevilla FC y de la selección argentina, no cesa en su campaña para tratar de impedir el desembarco de Jorge Sampaoli en el banquillo del combinado nacional albiceleste. De nuevo sale a la palestra para a criticar al todavía entrenador del Sevilla FC: “Acá a Sampaoli no lo conocía nadie. Cuando se jugó la Copa América no lo conocía como técnico. Lo defendí y casi me matan. Le pegaban muy fuerte y lo defendí. Me contaron algunas cosas y le pegaban como locos”, dijo a Fox Sports Radio Chile.

En la misma línea, Bilardo realizó una particular apreciación respecto a que el extécnico de la selección de Chile Jorge Sampaoli sea la primera opción de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino): “A mí me parece que hay que cerrar todas las escuelas de técnicos de fútbol de Argentina… si van a buscar a un técnico de afuera, que cierren todo”, afirmó Bilardo, que también quiso recordar que “los periodistas chilenos querían echar a Sampaoli. Pregunté qué pasaba y me dijeron que no estaba a la altura de una selección chilena. Si usted va a buscar un técnico que hace un año lo quieren sacar de Chile… algo hay”, añadió.

Finalmente, consultado acerca de su favorito para dirigir a la albiceleste, Bilardo no se mojó: “Yo no recomiendo técnicos. Pero hay otros 40 técnicos argentinos que hacen buenas campañas en el mundo”.

Redacción

Redacción