Carlos Salvador Bilardo, en el palco del Sevilla FC
Carlos Salvador Bilardo, en el palco del Sevilla FC

Bilardo, sobre Sampaoli: “Yo hablo de técnicos en serio, no de un técnico de cuarta como este Don Paoli”

El extécnico sevillista vuelve a cargar con ironía y dureza hacia su compatriota

Por  16:01 h.

El que fuera seleccionador argentino y extécnico del Sevilla FC Carlos Salvador Bilardo sigue en su línea de atizar a Jorge Sampaoli cada vez que le ponen el nombre del entrenador del Sevilla por delante. Bilardo rechaza frontalmente la posibilidad de que Sampaoli acabe dirigiendo a Argentina y se pueda convertir en el sustituto de Edgardo Bauza al frente del banquillo de la albiceleste. El último dardo, cargado de ironía, lo ha lanzado este jueves en su programa ‘La Hora de Bilardo’, de Radio La Red.

Durante la charla con el conductor del programa, Bilardo le responde así al periodista justo en el momento en que toca hablar de Sampaoli como el elegido por la AFA para ocupar el banquillo de la selección argentina: “No me ponga nervioso. Hábleme de técnicos en serio, pero no de un técnico de cuarta. Usted tiene que hablarme de Beckenbauer, de Menotti… pero no de cualquiera como este Don Paoli (Sampaoli). ¿Usted dice que va a ser el técnico de la selección argentina? Ya lo veremos”, sentenció Carlos Salvador Bilardo.

También se refirió Ramón Díaz, que surgió en las últimas horas como otro posible candidato para el combinado nacional de este país: “Ramón Díaz ya estuvo en las quinielas para dirigir a la selección. Demostró en River Plate que es un técnico ganador”.

Redacción

Redacción