Carlos Salvador Bilardo
Carlos Salvador Bilardo

Bilardo vuelve a ser ingresado en un hospital

El ex técnico del Sevilla sigue en un delicado estado de salud

Por  10:00 h.

El que fuera seleccionador argentino y técnico, entre otros, del Sevilla FC, Carlos Salvador Bilardo, ha vuelto a ser ingresado en el hospital Sagrada Familia del barrio porteño de Belgrano tras sufrir “una descompensación”, según fuentes de la familia, que está preocupada por este nuevo contratiempo en la salud del técnico.

Bilardo, tras pasar 19 días en el Sanatorio La Sagrada Familia, donde le colocaron una válvula ventriculoperitoneal, se restablecía en su casa. El mítico alineador argentino, retirado ya de la actividad del fútbol, fue diagnosticado con el síndrome Hakim Admas, y en su familia entendían que estaba muy animado y que quería ver los partidos del Mundial de Rusia, donde la selección argentina cayó ayer ante Francia por 4-3.

Bilardo, de 80 años, fue el entrenador de la Selección Argentina que se consagró en el Mundial de México 86 y llegó a la final en la Copa siguiente, en Italia 90. Además, también vistió la camiseta de San Lorenzo y Deportivo Español; y en su extensa trayectoria dirigió a Boca Juniors, San Lorenzo, Deportivo Cali, la selección de Colombia, Sevilla y Estudiantes.

Redacción

Redacción