Personal del Hospital San Juan De Dios recibe el material sanitario facilitado por Biris Norte (Foto: BIRIS NORTE)
Personal del Hospital San Juan De Dios recibe el material sanitario facilitado por Biris Norte (Foto: BIRIS NORTE)

Biris Norte continúa con sus acciones solidarias en Sevilla para luchar contra el coronavirus

Han hecho entrega de material sanitario, de desinfección y comida a diferentes instituciones de Sevilla

Por  18:56 h.

Desde que comenzase la crisis sanitaria derivada de la pandemia del nuevo coronavirus Covid-19, el grupo ultra del Sevilla FC Biris Norte ha realizado diferentes acciones solidarias. La última este mismo viernes cuando han hecho entrega de material sanitario, de desinfección y comida a diferentes instituciones de  Sevilla.

De este modo, Biris Norte ha hecho entrega de menaje de un solo uso, bebidas y una mochila pulverizadora para desinfectar al  al Comedor Social María Santísima del Dulce Nombre de la Hermandad  de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Remedios y María Santísima del Dulce Nombre en sus Dolores y Compasión de Bellavista.

Así mismo, han donado al Hospital Virgen Macarena y al Hospital San Juan De Dios del Aljarafe material sanitario y comida. También han entregado material desinfectante y guantes a la Comunidad Terapeutica de Pacientes Mentales, polideportivos del Polígono Sur y Rochelambert.

Estas acciones se unen a la que llevaron a cabo la pasada semana cuando hicieron entrega al Hospital Virgen del Rocío y al Centro de Salud Pino Montano B de un importante cargamento de mascarillas, guantes, monos, cepillos de dientes e incluso comida para los sanitarios que desarrollan su impagable trabajo durante estos días en el centro.