Banega, en el encuentro ante el Girona. Foto: LaLiga
Banega, en el encuentro ante el Girona. Foto: LaLiga

Boca le ofrece a Banega la misma ficha que gana en el Sevilla

El club argentino quiere convencer al mediocentro haciendo un gran esfuerzo económico

Por  11:49 h.

Boca Juniors está determinado a convencer a Éver Banega para que se incorpore a sus filas este verano. La delicada situación del mediocentro en el Sevilla, después de su mal final de temporada y la sanción de cuatro partidos de suspensión por parte del Comité de Competición, ha provocado que el futbolista esté en el escaparate y pueda plantearse una salida.

 

Banega, que en junio cumple 31 años, ha sido una de las piezas fundamentales del Sevilla en las últimas temporadas pero todo apunta a que su ciclo en Nervión ha llegado a su fin. El interés de Boca Juniors puede ayudar a ello, ya que está haciendo un gran esfuerzo para convencer al medio argentino y le ofrece mantenerle la misma ficha que percibe en el Sevilla, según publican varios medios argentinos.

 

Banega acaba su contrato con el Sevilla en junio de 2020 y se encuentra en un momento importante para su carrera deportiva. Ya debutó con el primer equipo de Boca Juniors en 2007 y posteriormente fue traspasado al Valencia.

 

“Éver es un jugador que conoce el club y sería un salto de calidad repatriarlo, como en su momento trajimos a Gago. Las gestiones las vamos a hacer. Tenemos muy buena relación directa con el Sevilla. Vamos a traer dos o tres jugadores de jerarquía y selección. No pueden llegar más futbolistas por los que no estemos convenidos ni puedan ponerse la camiseta y empezar a jugar. Entre los que pueden irse, siempre nos preguntan por los mismos tres”dijo Daniel Angelici, presidente de Boica Juniors, hace unos días.

 

Redacción

Redacción