Los jugadores del Athletic posan con una camiseta de apoyo a Joaquín Caparrós (Athletic Club)
Los jugadores del Athletic posan con una camiseta de apoyo a Joaquín Caparrós (Athletic Club)

El bonito detalle del Athletic con Joaquín Caparrós

El once vasco saltó al terreno de juego con una camiseta de ánimo al técnico sevillista

Por  16:23 h.

El Athletic y Joaquín Caparrós tienen una relación especial. No en vano, el preparador utrerano estuvo cuatro temporadas en el conjunto vasco, donde se implicó al máximo en el desarrollo y potenciación de la cantera de Lezama, de la que sacó a muchos jugadores para el primer equipo.

A raíz del anuncio del propio Caparrós de que sufre una leucemia crónica, han sido muchas las muestras de cariño y aprecio las que ha recibido el técnico del Sevilla, especialmente procedentes de Bilbao. Hoy, antes de su partido de LaLiga Santander ante el Rayo Vallecano, el Athletic ha querido tener un pequeño recuerdo y una muestra de apoyo hacia el técnico al saltar el once inicial del equipo de Garitano con una camiseta que rezaba “Ánimo Joaquín”.

Caparrós habrá agradecido mucho el gesto de su ex equipo, al que tendrá que enfrentarse en la última jornada de LaLiga Santander en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Quién sabe si con objetivos en juego para alguno de ellos o, incluso, los dos.

Cabe recordar que el Athletic se impuso al Rayo por 3-2 y sigue con su gran 2019 que le ha llevado a ocupar la séptima posición de la tabla clasificatoria, a seis del Sevilla FC.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @Orgullo_Nervion: Promes firma con el Ajax hasta 2024 https://t.co/lXdNzuA2cu vía @Jaime_Parejo @Orgullo_Nervion #SevillaFC - 4 horas ago