Bono, durante su presentación junto a Monchi y José Castro (foto: Juan Flores)
Bono, durante su presentación junto a Monchi y José Castro (foto: Juan Flores)

Bono, el derbi y la recuperación de Vaclik

El meta marroquí, pendiente de la evolución del checo

Por  13:46 h.

Con la lesión de Vaclik en el último entrenamiento antes de jugar contra el Betis y aunque el entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, comunicó en la rueda de prensa que para nada descartaba al checo, todas las miradas se han puesto en Bono. El meta de Marruecos, que sólo ha jugado tres partidos en lo que va de temporada, los tres en la Liga Europa, está pendiente de la recuperación de Vaclik puesto que podría tener que dar un paso al frente y jugar el importante duelo en el Benito Villamarín si  finalmente el portero titular no evoluciona bien.

Curiosamente, a Bono ya le tocó hablar sobre el derbi en la previa del duelo ante el Dudelange: “Los medios y la gente hablan del Betis, pero nos jugamos tres puntos muy importantes para nosotros, así que no nos cuesta concentrarnos en eso. El Sevilla es un club grande que ha hecho historia en la Europa League a base de mirar partido a partido y ahora toca el Dudelange. Jugamos hace poco contra ellos y sabemos que mañana será todavía más complicado porque jugamos en su campo”.

Bono llegó a España, concretamente al filial del Atlético de Madrid, después de que brillara con su selección, Marruecos, en un torneo en Toulon. Aquello fue en el año 2012. Ahora, siete años después, y tras pasar por el Zaragoza en calidad de cedido y el Girona durante tres temporadas, el portero sabe que tiene por delante una de las oportunidades de su vida.

En el equipo gerundense le quitó el puesto de titularidad a Iraizoz y brilló, sobre todo, en la primera vuelta de la primera temporada del Girona en la máxima categoría.

Redacción

Redacción