Borja Iglesias: “Queremos más y pensamos en ir a Sevilla a ganar”

Suma seis goles por los siete de André Silva

Por  13:10 h.

El delantero del Espanyol Borja Iglesias, autor del tanto de la victoria contra el Athletic en el RCDE Stadium, afirmó tras el choque que “obviamente queremos más y pensamos en ir a Sevilla a ganar”. Los catalanes son el próximo rival de los de Nervión, quienes recibirán a sus predecesores en la tabla este domingo, a partir de las 18.30, en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Tras el triunfo de ayer gracias al tanto de Borja Iglesias, el Espanyol adelantó en la clasificación al Sevilla al sumar 21 puntos por los 20 que tienen los de Pablo Machín.

Borja Iglesias se mostró feliz por haber facilitado el triunfo del equipo: “Estoy muy contento porque mi gol ha servido para sumar una victoria. Para mí es una alegría doble haber marcado, lo importante siempre es el grupo pero, si uno puede anotar, mucho mejor”.

El inicio del Espanyol, segundo en la clasificación, sorprende relativamente al ‘Panda’. “Siempre te pones en lo mejor y quieres hacer las cosas bien y nosotros lo estamos haciendo. Por eso estamos arriba”, aseveró.

Por otra parte, el delantero gallego alabó la aportación del técnico, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’. “Es muy ambicioso y enérgico. El vestuario ha acogido su idea futbolística con los brazos abiertos y todos estamos disfrutando”, confesó.

Redacción

Redacción