Borja Lasso celebra su gol al Alcorcón en el Sánchez-Pizjuán (FOTO: @LaLiga)
Borja Lasso celebra su gol al Alcorcón en el Sánchez-Pizjuán (FOTO: @LaLiga)

Borja Lasso trabaja duro para estar “preparado” si llega la oportunidad del primer equipo

El canterano califica como "espectacular" la temporada del Sevilla Atlético en LaLiga 123

Por  10:14 h.

A la espera de la llegada del nuevo entrenador que sustituirá a Jorge Sampaoli, hay jugadores del filial que trabajan duro y acumulan méritos por su trayectoria y gran rendimiento esta temporada para, al menos, disfrutar de la oportunidad en el primer equipo sevillista el curso que viene. Uno de ellos es sin duda el centrocampista del Sevilla Atlético Borja Lasso, seguido por varios clubes nacionales y extranjeros, y con contrato en vigor con el Sevilla FC hasta junio de 2018. Borja Lasso ha afirmado que trabaja con ahínco día a día “para estar preparado” por si le llega esa oportunidad en el primer equipo del Sevilla FC, “como todo canterano”, aunque es consciente de que tener esa “oportunidad es algo que tiene que decidir el club”.

En cuanto al brillante papel del Sevilla Atlético en LaLiga 123, el canterano se ha mostrado “muy contento por haber cumplido el objetivo” de la permanencia “cuando todavía faltan tres partidos”, ya que el filial sevillista, a pesar de perder el sábado en Reus (2-1), se ha asegurado ya matemáticamente la salvación. Borja Lasso ha admitido que “con 52 puntos bajar era muy difícil”, pero era “necesario estar seguros” para confirmar una temporada que ha calificado como “espectacular en una categoría en la que para un filial sumar tantos puntos es algo muy complicado”.

“La gran mayoría estábamos el año pasado en Segunda B, pero la gente que ha venido ha aportado mucho, haya tenido más o menos minutos. Lo hemos conseguido entre todos. Estoy contento con la temporada tanto colectivamente como de manera individual”, ha añadido un hombre que ya ha debutado con el primer plantel sevillista. El futbolista sevillano quiere “acabar en los tres partidos que restan con un buen sabor de boca”, para lo que se ha fijado como objetivo “alcanzar los 56 puntos”, que sería la mejor marca histórica en la Segunda división del Sevilla Atlético, algo que “sería muy bonito”, concluyó.

 

Redacción

Redacción