borjalasso-villanovense-sfc

Borja Lasso: “Hemos intentado darlo todo, pero no ha salido”

"Intentaba hacer mi fútbol, pero era complicado. No es excusa. Soy exigente"

Por  18:03 h.

Mala imagen del Sevilla en Villanueva de la Serena, donde los de Machín fueron incapaces de doblegar a un modesto rival de la Segunda B como el Villanovense (0-0). El técnico soriano realizó numerosas rotaciones y dio la oportunidad a varios canteranos. Uno de los que volvió al equipo fue Borja Lasso.

El canterano actuó en la posición de interior-mediapunta. Se empleó a fondo e incluso pudo marcar con un buen disparo con el exterior que desvió Óscar, pero el choque se fue complicando y no logró conectar con acierto con los puntas. Al término del partido, Borja Lasso resaltó el mal estado del césped y comentó que “era complicado por cómo estaba el terreno de juego. Hemos intentado darlo todo, pero no ha salido. Tendremos que ganar en casa para pasar la eliminatoria”.

Sobre su papel individual, dijo que “intentaba hacer mi fútbol, pero era complicado. No es excusa. Soy exigente. Hemos jugado los que menos estamos acostumbrados y toca seguir trabajando y sumando”.

Finalmente, quiso recalcar que “estamos viendo que casi ninguna eliminatoria se está resolviendo en la ida. Los equipos se defienden bien aunque sean de categorías inferiores. Es bonito, se lo trabajan y se lo curran. A mí me tocó en su día y estoy muy contento por sus oportunidades. Ojalá tengan más”, concluyó.

Redacción

Redacción