Borja Lasso, en la Bombonera cuando viajó con el Sevilla a Argentina (@Borjalasso)
Borja Lasso, en la Bombonera cuando viajó con el Sevilla a Argentina (@Borjalasso)

Borja Lasso acaba contrato el jueves

El club de Nervión podría ofrecerle la renovación con el ascenso a la Segunda división

Por  13:25 h.

Borja Lasso, uno de los referentes del exitoso Sevilla Atlético que ha logrado el ascenso, acaba contrato el 30 de junio, por lo que a partir del 1 de julio, el próximo viernes, puede firmar con quien quiera. En cualquier caso, no habría que descartar que el club de Nervión, una vez logrado el objetivo de ascender a la categoría de plata, le plantee a Borja Lasso continuar pues se trata sin duda de un jugador bastante valioso para la categoría de plata. Ya el verano pasado estuvo a punto de marcharse (de hecho llegó a despedirse por carta), pero finalmente reculó y se decantó por la propuesta de un año del Sevilla. Desde hace ya varias semanas que sus agentes, del grupo You First Sport, tienen algunos propuestas e intereses de clubes de la Segunda división. El futbolista cumplió 22 años el 1 de enero y tiene entre sus mejores momentos, al margen el ascenso con el filial, los minutos que jugaría en el estadio de River Plate, en Argentina. El canterano entró en el terreno de juego en el minuto 78 tras sustituir a Reyes.

La carta de despedida que escribió hace un año fue la siguiente:Ha sido una decisión muy difícil para mí, separarme del equipo de mis sueños, del que me lo ha dado todo. Le debo tanto y a tanta gente… He tratado de darlo todo por este escudo y esta camiseta, pero hay etapas que tarde o temprano tienen que cerrarse. Me quedo con todo lo que he disfrutado, que para mí será inolvidable. Creo que es el momento de buscar nuevos retos, me siento fuerte y con ganas de seguir luchando por mis sueños. El SFC  siempre estará en mi corazón y le estaré eternamente agradecido. Muchas gracias y hasta siempre!! Dicen que nunca se rinde!!”.

 

Roberto Arrocha

Roberto Arrocha

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Roberto Arrocha

@RarrochaR

Periodismo/Journalism (Jefe de Sección de ABC Sevilla). Profesor/Doctor en Comunicación (Universidad Loyola). #ABP (SFC TV). Canario en Sevilla
@PSHuevar @SemariF Lo siento mucho. DEP. - 11 horas ago