Botía, con el Elche, pugna por un balón con Pedro
Botía, con el Elche, pugna por un balón con Pedro

Botía, sobre la Supercopa: “Vamos a competir hasta el final”

El central ve al Sevilla capacitado para luchar por todo

Por  18:15 h.

Una de las incorporaciones de esta temporada, sin estrenarse como sevillistas, es la de Alberto Botía. El central tras un año cedido en el Elche de Fran Escribá, viene de realizar una buena temporada y por ello, Emery le ha dado un sitio en la plantilla sevillista para la 2014/2015.

El central ha dejado claro en los medios oficiales del club que para conseguir los objetivos de la nueva campaña hay que trabajar desde el principio. “Sobre todo, estar en los puestos más altos, ganar el primer título y, a partir de ahí, a hacer una buena temporada que es tener una buena regularidad en el campeonato. En la copa del Rey también tenemos que hacer un equipo fuerte”,aseguró Alberto Botía.

En cuanto a  la primera cita importante, la Supercopa de Europa frente al Real Madrid, Botía reconoce que tendrán que pelear duro.”La verdad que es una temporada que va a empezar con un título por delante. Eso puede ser el primer paso para que la temporada vaya bien. A ver si ese día conseguimos un título más. Al Real Madrid lo ponemos como favoritos pero nosotros vamos a competir hasta el final. También ellos tendrán algo de miedo al Sevilla por cómo acabó la temporada”, señaló el defensa murciano.

Además Botía sabe que la reestructuración de la plantilla tras la salida de Rakitic es una labor más que hay que superar este año. “Está claro que se ha ido un jugador como Rakitic, que ha sido un emblema durante estos años y que era una pieza clave pero el fútbol sigue y el Sevilla sigue. Hay que pelear con los que estemos” indicó con claridad el central.

Ya en el plano personal, Botía se encuentra en perfectas condiciones. “Terminamos más tarde en el  Elche, dos semanas y luego uno intenta estar al máximo para competir y tomárselo en serio. Creo que haré el trabajo lo mejor posible. Me encuentro bien y espero seguir trabajando, concluyó el defensa.

Redacción

Redacción