Bryan Gil y Jesús Navas posan ante el escudo del Sevilla FC. Foto: Sevilla FC
Bryan Gil y Jesús Navas posan ante el escudo del Sevilla FC. Foto: Sevilla FC

Bryan Gil y Jesús Navas, orgullo del Sevilla FC

El barbateño y el palaciego son dos referencias para todos los jugadores de la cantera sevillista

Por  12:44 h.

La temporada va tocando a su fin, y en el Sevilla FC son conscientes de que este verano habrá muchos movimientos en una plantilla que no ha cumplido con la expectativas suscitadas a pesar de que llega a la última jornada de LaLiga con opciones de clasificarse para la próxima edición de la UEFA Champions League, pero que se ha mostrado corta y con muchos jugadores sin alcanzar el nivel que se esperaba de ellos.

Dos de los que seguro que formarán la plantilla de la próxima campaña del Sevilla FC, son los canteranos Bryan Gil y Jesús Navas. El barbateño debutó el pasado 6 de enero de la mano de Pablo Machín en el empate del conjunto sevillista ante el Atlético de Madrid (1-1), aunque ha sido con la llegada de Joaquín Caparrós al banquillo nervionense cuando ha adquirido un mayor protagonismo, llegando a dar una asistencia en la victoria en el encuentro en el José Zorrilla con el Valladolid (0-2) y anotar un gol frente en la goleada frente al Rayo Vallecano (5-0).

Por su parte, Jesús Navas sigue siendo todo un referente en el Sevilla FC, en el que no para de batir récords y registros de partidos jugados. Por el palaciego, que tiene contrato hasta junio de 2021, parece que no pasan los años y sigue con un físico y una velocidad envidiables para cualquier joven futbolista, y ha llegado a volver a la selección española esta temporada y habrá que ver si Luis Enrique decide volver a contar con él en la lista que dé el seleccionador mañana de cara a los partidos oficiales ante las Islas Feroe y Suecia del próximo mes de junio.

Bryan Gil y Jesús Navas, orgullo de la cantera del Sevilla FC.

Pablo Gomes

Pablo Gomes