Bryan Gil encara a un rival durante el encuentro del Sevilla en Tanzania ante el Simba (Foto: Sevilla FC).
Bryan Gil encara a un rival durante el encuentro del Sevilla en Tanzania ante el Simba (Foto: Sevilla FC).

Bryan Gil, en la lista definitiva de Santi Denia para el Europeo sub 19

El sevillista, en la expedición que viaja a Armenia este jueves

Por  16:28 h.

El seleccionador Santi Denia ha dado a conocer este miércoles la lista definitiva de convocados para el Europeo sub 19 que se disputará en Armenia a partir del 14 de julio y hasta el 27 del mismo mes, fecha en que se jugará la final. El combinado español viajará este jueves y debutará en el partido inaugural del domingo 14 ante la anfitriona. En la relación definitiva de convocados figura el jugador del Sevilla FC Bryan Gil, una de las grandes sensaciones de la cantera nervionense.

Bonito premio para Bryan, que debutó en el primer equipo del Sevilla la pasada campaña, de la mano de Pablo Machín. Fueron once los partidos que el extremo de 18 años disputó con el primer equipo nervionense, en los que consiguió anotar un gol y dar una asistencia. Ello le valió para conseguir dos récords: el de convertirse en el primer jugador nacido en el siglo XXI en dar una asistencia en las cinco grandes ligas y en marcar en LaLiga.

En la lista ofrecida por Santi Denia, el FC Barcelona es el club más representado, con un total de seis jugadores: Arnau Tenas, Juan Miranda, Alejandro Orellana, Álvaro Sanz, Alejandro Marqués y Abel Ruiz. El Real Madrid, con cuatro, también es parte importante de la convocatoria: Víctor Chust, Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco y Mohamed Moukhliss.

Por su parte, Víctor Mollejo y Ricard Sánchez representarán al Atlético. Completan la lista Sergio Gómez (Dortmund), Víctor Gómez (Espanyol), Álvaro Fernández (Málaga), Eric García (Manchester City), Barrenetxea (Real Sociedad) y Gillamón y Ferran Torres (Valencia), además de Bryan Gil.

Redacción

Redacción