Bryan Gil, en el entrenamiento (SFC)
Bryan Gil, en el entrenamiento (SFC)

Bryan Gil, novedad en el retorno del Sevilla a los entrenamientos

El internacional sub 19 regresó con sus compañeros y Ocampos sigue sin participar con el grupo

Por  19:31 h.

Bryan Gil es la gran novedad en el entrenamiento que el Sevilla FC está desarrollando esta tarde en el estadio Jesús Navas. El internacional sub 19 con España ha finalizado su estancia con el combinado nacional y ha vuelto al trabajo con sus compañeros en una sesión en la que sigue sin participar Lucas Ocampos, aquejado de una lesión en el tobillo. Bryan Gil jugó con España el partido completo ante Alemania en Pinatar Arena (1-1) el pasado miércoles.

 

Ocampos ha trabajado durante el fin de semana para tratar de recuperarse de sus molestias en el tobillo. Ha aprovechado el parón, en el que no ha podido participar con Argentina a pesar de haber sido convocado, para ponerse a punto y no está descartado de cara a los próximos choques con el Sevilla.

 

Tampoco saltó al césped Jesús Navas, que estuvo con la selección española el domingo por la noche en El Molinón, aunque no tuvo minutos, en el triunfo del combinado nacional ante Islas Feroe por 4-0. El capitán sevillista sí jugó en el triunfo de España en Rumanía que acerca al equipo de Robert Moreno a la Eurocopa 2020.

 

 

 

El equipo dirigido por Julen Lopetegui prepara así el encuentro ante el Alavés que se disputará este domingo a partir de las 14.00 en el estadio de Mendizorroza. Faltan aún por reincorporarse algunos internacionales como el marroquí Bono, el mexicano Chicharito Hernádez, el portugués Carriço, el holandés De Jong, el checo Vaclik, el israelí Dabbur y el sub 21 español Pozo.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Jaja, vaya crack https://t.co/Fi5JpSp0FM - 3 días ago