Bryan Gil, en un lance de la final del Europeo sub 19 ante Portugal (Foto: EFE)
Bryan Gil, en un lance de la final del Europeo sub 19 ante Portugal (Foto: EFE)

Bryan Gil participa en la victoria de España sub 19 ante Serbia (0-4)

Fue titular y disputó 58 minutos

Por  16:34 h.

El delantero sevillista Bryan Gil fue titular con España sub 19 en el duelo de la primera fase del clasificatorio para la Eurocopa de la categoría, en el que el combinado español se impuso por 0-4 a Serbia. El jugador del Sevilla FC salió de inicio en este encuentro en el que estuvo muy activo por su banda en un equipo que pasó por encima a los serbios en poco menos de una hora.

De hecho, Bryan Gil abandonó el terreno de juego a los 58 minutos, siendo sustituido por el jugador del Alavés Borja Sainz con 0-3 en el marcador. El duelo acabaría con el definitivo 0-4 gracias a los goles de Víctor Mollejo, Marc Tenas, Sergi Rosanas y Borja Sainz.

Cabe recordar que Bryan Gil es un fijo con la sub 19, puesto que ya fue titular en los otros dos partidos que ha disputado España en este parón, ante Lituania (2-0) y Rumanía (1-0). El futbolista de no ha podido tener la fortuna de marcar un gol, aunque ha tenido una buena actuación.

Esta noche entran también en liza la Serbia de Nemanja Gudelj y la República Checa de Tomas Vaclik. Los serbios juegan ante Lituania y los checos un amistoso ante Irlanda del Norte.

Redacción

Redacción