Bryan Gil, con España sub 19 (SFC)
Bryan Gil, con España sub 19 (SFC)

Bryan Gil, protagonista en la victoria de España sub 19 ante Lituania

El canterano jugó 64 minutos

Por  16:09 h.

El sevillista Bryan Gil jugó como titular en un partido sencillo para España sub 19 ante Lituania. El combinado nacional ganó 2-0 con los tantos de Miguel Gutiérrez y Parra. Bryan Gil, como suele ser costumbre cuando cuando juega con España sub 19, tuvo protagonismo y atacó con descaro a la meta del meta lituano. Será el viernes, a las 114.00 horas, cuando Bryan Gil vuelva a tener otro partido, en este caso ante Rumanía. Hoy disputó 64 minutos.

Bryan Gil no está teniendo minutos con Lopetegui en el Sevilla y es consciente de que debe disfrutar y dar el máximo con la selección española sub 19, sobre todo, teniendo en cuenta que está la posibilidad de jugar la fase final de Europa a disputar el próximo verano en Irlanda del Norte.

También con España, pero con la absoluta, se han marchado Jesús Navas y Sergio Reguilón. El combinado dirigido por Robert Moreno tiene dos choques clasificatorios para la próxima Eurocopa: el sábado en Noruega (20.45 horas) y el martes en Suecia (20.45 horas).

Con la selección sub 21 está convocado un Alejandro Pozo que podría tener minutos en el amistoso ante el Alemania del jueves (19.45 horas) o en el clasificatorio para el Europeo de la categoría ante Montenegro en territorio balcánico el martes (18.45 horas).

 

 

Redacción

Redacción