Bryan Gil (Manu Gómez)
Bryan Gil (Manu Gómez)

Bryan Gil: “Sólo pienso en seguir formándome en el Sevilla”

El canterano, feliz tras su ampliación de contrato

Por  20:41 h.

El futbolista del Sevilla Bryan Gil habló del partido de mañana ante el Apoel: “Creo que todas las oportunidades las intentaré aprovechar. No creo que mañana sea menos serio. Todos los partidos que juegue serán especiales para mí. Estoy muy contento e intentaré aprovechar la confianza que el club ha mostrado en mí”.

También habló Bryan Gil de su ampliación de contrato: “Desde pequeño he venido soñando con llegar al primer equipo. No pienso en el futuro. Estoy aprendiendo de los compañeros. Lo que quiero es formarme en este club. Sólo pienso en el Sevilla”. Hay que recordar que esta semana el club anunció que el gaditano había renovado por una temporada más. Aunque la pasada campaña la terminó jugando con el apoyo de Caparrós, en esta temporada le ha costado un poco más participar.

Además de Bryan Gil, los otros 20 jugadores convocados son Bono, Alfonso, Adrián (porteros), Sergi Gómez, Koundé, Felipe Chacartegui, Escudero, Gudelj, Pozo, Óliver Torres, Joan Jordán, Mena, Genaro, Paco Fernández, Iván Romero, Bryan Gil, Lara, Ocampos, Rony Lopes, Chicharito y Dabbur.

En cuanto a canteranos, y además de Pozo y Bryan Gil, también han viajado los jugadores del filial Alfonso, Lara, Chacartegui, Mena y Genaro y los juveniles Adrián, Iván Romero y Paco Fernández.

Redacción

Redacción