Bryan Gil encara a un rival durante el encuentro del Sevilla en Tanzania ante el Simba (Foto: Sevilla FC).
Bryan Gil encara a un rival durante el encuentro del Sevilla en Tanzania ante el Simba (Foto: Sevilla FC).

Bryan Gil: “Cada vez que tengo minutos intento demostrar que quiero quedarme”

"Es lo que tiene el fútbol, si no mejoras te quedas en el camino", señalaba el canterano

Por  22:00 h.

Bryan Gil, jugador del Sevilla FC, valoraba el final de la temporada 2018-19, en la que se ha estrenado en LaLiga Santander. En Tanzania se estrenó en la zona mixta, ya que ha sido reservado hasta ahora en el momento de hacer declaraciones ante los medios de comunicación.

Con respecto al amistoso en Tanzania, Bryan Gil señalaba que “si sales relajado y sin ganas, cualquiera te puede hacer daño. Cuando nos hemos enchufado, hemos demostrado que somos el Sevilla y en la segunda parte hemos reaccionado“.

De hecho, el joven canterano fue uno de los más destacados ya que su aparición en el campo coincidió con la reacción del equipo dirigido por Joaquín Caparrós.

El jovencísimo extremo ha vivido un año inolvidable, pero sabe que el trabajo no ha hecho más que comenzar, según consideraba: “Cada vez que tengo minutos, ya sea amistoso u oficial, intento demostrar que quiero quedarme en el primer equipo. Sin ilusión no podría conseguirlo. Cada año es más difícil, pero es lo que tiene el fútbol. Si no mejoras, te quedas en el camino”.

Redacción

Redacción