Bryan Gil y Dabbur se abrazan durante el Sevilla-Qarabag (Foto: EFE)
Bryan Gil y Dabbur se abrazan durante el Sevilla-Qarabag (Foto: EFE)

Bryan por Rony, más que un cambio por la victoria

¿Por qué juega tan poco este sevillista de 18 años? Ya el curso pasado fue el primer nacido en el siglo XXI en marcar en LaLiga española y asistir en Europa...

Por  10:18 h.

No pudo sacar demasiadas conclusiones positivas de la victoria ante el Qarabag Julen Lopetegui. Los suplentes, o la mayoría de ellos, demostraron por qué lo son, dándole de paso la razón a su entrenador en los roles que ha repartido esta temporada y que propulsan al Sevilla FC por las nubes, no sólo en LaLiga sino en la propia competición europea.

Los Bono, Chicharito o Rony Lopes dejaron escapar ayer un bonito tren para ganar confianza, mostrar virtudes que a buen seguro las tienen y colarse de lleno en los planes de Lopetegui. Especialmente preocupante fue el partido del último, por el que el club ha realizado una fuerte inversión y sigue sin demostrar absolutamente nada. Rony se llevó incluso algún pito de la grada, que empieza a perder la paciencia con el ex del Mónaco.

Lo peor de todo es que el extremo portugués es uno de los jugadores que le está cerrando el paso, por su posición, al canterano Bryan Gil, verdadero héroe de la tediosa noche ante el Qarabag. Nada más salir el barbateño al campo, sustituyendo precisamente a Rony Lopes, el equipo de Nervión logró abrir la lata. Y lo hizo con una acción personal del joven sevillista, que en pocos minutos sacó de quicio a la zaga azerí con su desparpajo y batió a Begovic con un disparo desde la frontal que se envenenó tras tocar en su compañero Dabbur.

¿Por qué juega tan poco este sevillista de 18 años? Ya el curso pasado fue el primer nacido en el siglo XXI en marcar en LaLiga española y asistir en Europa…