Buen ambiente e ilusión en el Sevilla para preparar el partido ante el Barcelona

André Silva se entrenó con normalidad

Por  11:30 h.

En el segundo entrenamiento de la semana, el primero de la mañana y en el nuevo horario establecido por el entrenador, Pablo Machín, a las 10.30 (hasta hoy las sesiones de trabajo se estaban celebrando a las 10.00), los jugadores sevillistas evidenciaron máxima ilusión para encarar el duelo ante el Barcelona y defender el liderato. Primero hubo sesión en el gimnasio y luego en el terreno de juego. El entrenamiento comenzó con una charla del técnico soriano a sus jugadores y posteriormente los futbolistas empezaron a realizar triangulaciones divididos en dos grupos.

Machín insistió en la presión y dejó frases como “jugamos, pero también pensamos”. El técnico estuvo en todo momento muy encima de sus jugadores, también de los canteranos Espinar, Amo y Javi Vázquez.

Los únicos futbolistas con los que no ha podido contar el entrenador son los internacionales Vaclik, Kjaer, Promes y Mudo Vázquez, además de los lesionados Gonalons y Amadou. En el caso de Escudero y Mercado, se ha podido apreciar que están en perfectas condiciones.

Otra de las noticias positivas estuvo en el buen hacer de André Silva. El delantero, que ya se había ejercitado ayer por la tarde, evidenció que está preparado para jugar ante el Barcelona. El entrenamiento está siendo observado por Ramón Vázquez, exjugador del Sevilla y miembro de la secretaría técnica del club desde hace ya muchos años. También el Barcelona volverá hoy a los entrenamientos después de tener día libre ayer. El Sevilla volverá a verse con Lenglet, aunque en esta ocasión como rival.

Redacción

Redacción