Los jugadores del Sevilla FC en Neuruppin (FOTO: @VitoloMachin)
Los jugadores del Sevilla FC en Neuruppin (FOTO: @VitoloMachin)

Buen ambiente de los jugadores del Sevilla en Neuruppin

Los jugadores se relajan en la piscina

Por  13:37 h.

El Sevilla FC ha vuelto a los entrenamientos durante la mañana de este lunes, después de disfrutar de la tarde de ayer libre tras el encuentro perdido ante el Unión de Berlín por dos tantos a uno (obra de Jairo de cabeza). Muchos de los futbolistas del equipo blanquirrojo aprovecharon para hacer turismo por la ciudad de Berlín.

Los jugadores del Sevilla se han ejercitado desde las 10.15 en el gimnasio, tras una hora de esfuerzos, los futbolistas se han ido al spa a relajar un poco los músculos.Llama la atención el buen ambiente predominante en la concentración sevillista. Tras los títulos conseguidos durante la pasada campaña, parece que el técnico vasco Unay Emery ha conseguido una gran unión en el vestuario del club de Nervión. La foto, la publicó el propio Vitolo en una conocida red social. El canario fue uno de los futbolistas más destacados del Sevilla en el encuentro de ayer, incluso asistiendo a Jairo para que anotara el único tanto del equipo sevillista.

El equipo volverá a entrenar esta tarde a las 18.30 en el Volksparkstadion , dónde el balón, cobrará protagonismo de cara a preparar el encuentro que enfrentará al Sevilla con el Hertha de Berlín el próximo miércoles a las 19.00 .

Por otra parte, Beto y Luismi realizaron el mismo trabajo que los demás, mientras que Denis Suárez y Juanje sí que fueron al campo de césped para seguir con sus trabajos de recuperación particulares. El gallego y el canterano están cada vez más cerca de poder debutar con la camiseta del primer equipo del Sevilla FC.
Redacción

Redacción