Buen ambiente en el último entrenamiento de 2019 del Sevilla FC

Monchi y José Castro presenciaron la sesión en el campo principal del estadio Jesús Navas

Por  13:36 h.

El buen ambiente ha sido la nota predominante en la última sesión de entrenamiento de la primera plantilla del Sevilla FC en este año 2019. El equipo de Julen Lopetegui, tras la doble sesión, de mañana y tarde, llevada a cabo en la jornada de ayer, completó este martes su tercer entrenamiento de la semana con la mente puesta en la visita del Athletic Club de Bilbao al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, prevista para este viernes 3 de enero, en el choque correspondiente a la 18ª jornada de LaLiga Santander.

Tras la Junta General de Accionistas celebrada en el día de ayer, 30 de diciembre, el presidente José Castro y el director general deportivo Monchi, acudieron a la ciudad deportiva sevillista. Ambos se dejaron ver por el césped del estadio Jesús Navas y dialogaron durante unos segundos con el entrenador Lopetegui mientras el plantel se ejercitaba en el gimnasio.

Después, ya en el terreno de juego, los futbolistas se pusieron a las órdenes del cuerpo técnico del entrenador vasco para realizar diversos ejercicios. Comenzaron con la clásica activación y continuaron con los habituales rondos ya con el balón en juego. Han estado presentes sobre el campo de fútbol todos los jugadores disponibles para Lopetegui, con Nolito, principal novedad en el entrenamiento de ayer por la mañana. Mudo Vázquez y Diego Carlos, que tuvieron permiso para ausentarse en la sesión matinal de ayer, se ejercitaron ya con el resto de sus compañeros en la tarde de ayer y hoy han seguido siendo dos más para el preparador de Asteasu.

El Sevilla no va a descansar en esta semana previa al choque ante el Athletic. Debido a que el partido se disputa el viernes a partir de las 21 horas en Nervión, mañana día 1 de enero los jugadores se ejercitarán, pero lo harán por la tarde, ya que el entrenamiento ha sido programado para las 18 horas. Ya el jueves 2, el Sevilla realizará la tradicional sesión a puerta abierta de estas fechas, prevista en el Sánchez-Pizjuán a partir de las 11.30 horas.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Jajajaja He lavado el coche HOY!! https://t.co/iLbB0fAPPy - 16 horas ago