vazquez-sandro-malaga

El buen partido del ‘Mudo’ Vázquez ante la reivindicación de Sandro

Ambos fueron los mejores jugadores sobre el césped de La Rosaleda

Por  12:56 h.

Franco ‘Mudo’ Vázquez y Sandro Ramírez sobresalieron en el encuentro que en la noche del lunes disputaron el Málaga CF y el Sevilla FC en el estadio de La Rosaleda. Con el 4-2, el Sevilla pierde comba en la pelea por la tercera posición de la tabla clasificatoria con el Atlético de Madrid y en lo que deben centrarse los de Sampaoli es en amarrar la cuarta plaza, ya que el Villarreal está a cinco puntos, quedando nueve en juego, aunque en los tres partidos que quedan el Sevilla depende de sí mismo para clasificarse de nuevo para la próxima edición de la Champions, aún teniendo que jugar una ronda previa. Pero detalles numéricos al margen, sobre el césped del campo malagueño destacaron dos figuras que, para ambos equipos han sido importantes, uno en una buena racha de resultados de su conjunto que le ha dado la permanencia y la tranquilidad en LaLiga, y el otro, que puede serlo en el tramo final para que su escuadra logre el objetivo de clasificarse para la máxima competición continental.

El ‘Mudo’ Vázquez marcó los dos goles del Sevilla en Málaga y a punto estuvo de hacer un tercero. También se mostró activo en cuanto a asistencias, puesto que tras su primer tanto, le dejó un balón a Correa para que éste encarase a Kameni, aunque el disparo del ’11’ sevillista se fue fuera. Vázquez estuvo mágico en La Rosaleda y fue el mejor jugador de su equipo. Recuperarlo para la causa puede ser importante para que los de Nervión, sobre todo en los dos partidos que les quedan en casa, frente a la Real Sociedad y el Osasuna, amarren de una vez la Champions.

El otro fue Sandro Ramírez. El canario marcó el segundo tanto malaguista, sacó con un guante la falta con la que Llorente batió a Sergio Rico por tercera vez y se fabricó el penalti de Nico Pareja, que él mismo lanzó, aunque el meta sevillista se lo detuvo (Juankar anotó el cuarto y definitivo gol en el rechace). Sandro se reivindicó ante uno de sus pretendientes para el próximo curso. Fue el mejor futbolista sobre el césped del estadio costasoleño y su cotización sigue subiendo. Si el Sevilla va a por él de verdad, tendrá que pelear duro.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: Dani Martín y el #Betis: cuatro millones de euros de traspaso y 50 millones de cláusula de rescisión @AFDLP https://t.co/QLaaBx4… - 7 horas ago