vaclik-eslovaquia-chequia

Buen partido de Vaclik en la victoria de la República Checa en Eslovaquia (1-2)

El meta sevillista tuvo que emplearse a fondo ante las acometidas de los eslovacos, con intervenciones que favorecieron el triunfo checo

Por  19:49 h.

El guardameta del Sevilla FC Tomas Vaclik sigue acumulando buenas actuaciones y victorias. En esta ocasión con su selección, la República Checa. Y es que Vaclik ha sido uno de los mejores jugadores de la victoria de la República Checa ante la vecina Eslovaquia de esta tarde por un gol a dos. Vaclik fue titular, disputó el encuentro de la UEFA Nations League al completo y colaboró al triunfo de su selección con intervenciones de mérito.

 

Comenzaron ganando el encuentro los checos, puesto que Kremencik puso el 0-1 en el marcador en el arranque de la segunda parte. Luego, el jugador del Nápoles Hamsik hizo el empate a uno al aprovechar el rechace de Vaclik en una parada a un cabezazo de Nemec, pero Schick, a falta de un cuarto de hora para el final del encuentro, marcó el definitivo 1-2 para darle el triunfo a la República Checa. Los checos suman su primera victoria en el grupo 1 de la Liga B de la nueva competición de selecciones nacionales de la UEFA y son segundos de grupo con tres puntos.

La derrota en la primera jornada les llegó a los de Vaclik contra Ucrania, por 1 a 2, pero los checos tendrá la oportunidad de resarcirse este próximo martes 16 de octubre con el liderato del grupo en juego ya que los ucranianos han ganado sus dos partidos del grupo. Es colista Eslovaquia con cero puntos tras dos derrotas.

Redacción

Redacción