Munir protesta a De Burgos Bengoetxea mientras el árbitro chequeaba con el VAR la validez de su gol, que fue anulado (Foto: AFP).
Munir protesta a De Burgos Bengoetxea mientras el árbitro chequeaba con el VAR la validez de su gol, que fue anulado (Foto: AFP).

De Burgos Bengoetxea para el Wanda: con el vasco, tres derrotas de tres para el Sevilla este curso

Con este árbitro los sevillistas cayeron en El Alcoraz, en Balaídos y en el Sánchez-Pizjuán ante el Getafe

Por  12:56 h.

El colegiado vasco Ricardo de Burgos Bengoetxea ha sido el designado para arbitrar el Atlético de Madrid-Sevilla FC de este domingo (18.30) en el estadio Wanda Metropilitano. En el VAR, estará Javier Alberola Rojas.

El Sevilla, matemáticamente en Europa la próxima temporada, apura sus contadas opciones de luchar por la cuarta plaza. Esta temporada, no ha habido suerte para los nervionenses con De Burgos Bengoetxea. Los nervionenses han perdido bajo la dirección del vasco los tres encuentros de LaLiga 2018-19 que han disputado.

De esta manera, el Sevilla FC cayó en la jornada 26ª ante el Huesca en El Alcoraz por 2-1, contra el Celta en Balaídos por 1-0 en la jornada 22ª y 0-2 frente al Getafe, rival directo, en la 4ª jornada de LaLiga celebrada en el Sánchez-Pizjuán. 0 puntos de 9 posibles con De Burgos este curso para los sevillistas.

También perdió el Sevilla con este colegiado en la jornada 28ª de la pasada liga, en el choque que se disputó en Nervión contra el Valencia (0-2), con lo que el cuadro hispalense ha perdido los últimos cuatro partidos en los que ha sido arbitrado por De Burgos Bengoetxea. Anteriormente, las cosas fueron bastante mejor con este colegiado, con cuatro victorias y un empate, entre encuentros ligueros y de la Copa.

Redacción

Redacción