Paco Buyo
Paco Buyo

Buyo: “Es difícil que el Betis sea el mejor de Andalucía, el Sevilla tiene potencial y arraigo”

“No hubiera aceptado una oferta del Betis, una vez que conoces la historia de uno y otro equipo es difícil aceptar una oferta del Betis"

Por  14:36 h.

Paco Buyo, exportero de la selección española, del Sevilla FC y del Real Madrid, ha concedido una entrevista a Radio Marca en la que ha disparado a todos lados y que, en lo que respecta al fútbol sevillano, no va a dejar indiferente a nadie. El gallego se refirió así a la buena temporada del Betis: “Es difícil que el Betis acabe siendo el mejor de Andalucía. El Betis está haciendo bien las cosas pero el Sevilla tiene potencial y arraigo, es un equipo que ha conseguido muchos títulos, aunque este año no ha estado todo lo bien que debería”, aseguró.

En la misma línea, Buyo dijo que “el Betis ha contratado a un entrenador, han hecho las cosas bien y ha tenido la ventaja de no jugar en Europa. Va a ser muy difícil el año que viene para el Betis compitiendo en Europa League y en LaLiga, teniendo incluso la Copa del Rey por medio. Ahí vamos a ver el verdadero potencial del Betis, que por otra parte ha crecido mucho”, añadió. Por otra parte, Buyo dejó claro que nunca habría vestido la camiseta del equipo verdiblanco. “No hubiera aceptado una oferta del Betis, una vez que conoces la historia de uno y otro equipo es difícil aceptar una oferta del Betis y no creo que lo hubiera hecho”, concluyó.

Redacción

Redacción