Alguno de los grupos de la Europa League 2019-2020
Alguno de los grupos de la Europa League 2019-2020

El calendario del Sevilla FC en la fase de grupos de la Europa League 2019-2020

Debuta en la competición en Azerbayán ante el Qarabag y culmina en Nicosia ante el APOEL

Por  17:36 h.

El Sevilla FC conoció este mediodía quienes serían sus rivales para la fase de grupos de la Europa League 2019-2020, una competición en la que el azar le deparó un bombo asequible junto a Qarabag, APOEL y Dudelange. No obstante, restaba por conocer dónde y cuando se disputarían los seis partidos de esta fase de grupos, duda que ya ha sido despejada al salir el calendario de la competición.

“El debut será el jueves 19 de septiembre en territorio del Qarabag, mientras que el estreno en Nervión queda para el 3 de octubre ante el APOEL. Seguidamente tocará volver a casa ante el Dudelange -24 de octubre- y visitar Luxemburgo el 7 de noviembre. Las últimas dos jornadas serán en el Sánchez-Pizjuán contra el Qarabag el 28 de noviembre y en Chipre ante el APOEL el 12 de diciembre. Las tres citas como local darán comienzo a las 21.00 horas, mientras que las tres a domicilio serán a las 18.55 horas”, publicó el club en su web oficial.

La mano derecha del director deportivo del Sevilla, Emilio de Dios, ha manifestado su satisfacción ante la decisión del azar: “Han tocado equipos que no son de los que más potencial económico y de plantilla nos podía tocar”, señalaba el representante sevillista.

Por su parte, Jesús Arroyo señalaba que “el sorteo está marcado por la larga distancia en dos de los viajes. Respetando a todos los equipos a los que nos vamos a enfrentar, creemos que debemos ser primeros del Grupo A”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @Orgullo_Nervion: El #SevillaFC suma en esta Liga Europa tres nuevos países en los que ha disputado partidos oficiales en el Viejo Conti… - 5 horas ago