El Sevilla FC ya se concentró en la pretemporada de 2015 en La Manga
El Sevilla FC ya se concentró en la pretemporada de 2015 en La Manga

Cambio logístico para el encuentro del Sevilla ante el Bournemouth

El partido se disputará en las instalaciones de La Manga Club, en lugar de en San Pedro del Pinatar, donde estaba previsto

Por  14:06 h.

El Sevilla FC ha comunicado en la mañana de este miércoles un cambio de sede con respecto al partido que tiene programado este sábado ante el Bournemouth AFC, el cual comenzará a partir de las 20:00 horas en el campo central de las instalaciones deportivas de La Manga Club. Este emplazamiento se encuentra situado a poco más de 40 kilómetros al sur de San Pedro del Pinatar, donde estaba previsto en un principio que tuviera lugar el encuentro ante el conjunto inglés. Ambos lugares se encuentran localizados en la provincia de Murcia, muy cercanos a la costa; no obstante, tal y como especifica el club hispalense a través de un comunicado publicado en su web, “este cambio logístico no afecta a los planes del equipo de Pablo Machín”, pues se mantienen fijos tanto el día como la hora del encuentro ante el equipo de la Premier League.

Este partido ante el Bournemouth supone la pimera prueba de pretemporada de este nuevo Sevilla de Machín, fijando la vista a prepararse de cara al encuentro de la UEFA Europa League al que el equipo deberá hacer frente el próximo día 26 de julio. Así mismo, este primer partido de preparación que se jugará en La Manga Club será ofrecido en directo por SFC TV y SFC Radio con la novedad de que será el primer partido que podrá verse a través de la plataforma de Vodafone TV, donde SFC TV tiene su espacio en el canal 318.

Redacción

Redacción