Paco López, entrenador del Levante (Foto: David Aliaga/NurPhoto)
Paco López, entrenador del Levante (Foto: David Aliaga/NurPhoto)

Campaña entra en la lista del Levante para enfrentarse al Sevilla

Paco López ha convocado a todos los jugadores salvo a Oier Olazábal

Por  14:03 h.

El entrenador del Levante, Paco López, ofreció este sábado la lista de convocados para el partido del domingo ante el Sevilla FC en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán con la presencia de José Campaña, recuperado de una amigdalitis que le impidió entrenarse el pasado viernes.

Paco López ha decidido convocar a todos los jugadores con la excepción del portero Oier Olazábal, que se debe recuperar de una inflación en el tobillo, y que aún no había debutado en LaLiga. En su lugar el técnico del Levante ha convocado al portero del filial Dani Cárdenas.

La lista completa es la formada por: Aitor Fernández, Cárdenas, Iván, Toño, Óscar Duarte, Vezo, Postigo, Erick Cabaco, Clerc, Jorge Miramón, Coke, Radoja, Hernani, Bardhi, Morales, Rochina, Vukcevic, Melero, Campaña, Sergio León, Roger y Mayoral.

El Levante llega a Sevilla con la goleada de la pasada temporada aún en el recuerdo. El equipo ahora dirigido por Julen Lopetegui marcó cinco goles al conjunto granota  la última vez que los de López pisaron el césped del Sánchez-Pizjuán. Los sevillistas llegan después de cosechar los peores resultados en lo que va de temporada por lo que tratarán de volver a la senda de la victoria y las buenas sensaciones ante su público.

Redacción

Redacción