Campaña: “En los últimos dos años tuve problemas en el Sevilla”

Por  10:40 h.

José Gómez Campaña ya es oficialmente nuevo jugador del Crystal Palace británico. Tras rechazar una oferta de renovación del Sevilla, el futbolista y el club vieron con buenos ojos buscar una salida beneficiosa para ambos y la oferta del club inglés ha acabado con Campaña en la Premier League.

Según confirmó José María Del Nido la pasada semana, el Sevilla ingresa por el canterano "unos dos millones de euros, más premios y más porcentaje de una posible venta".
A su llegada, el futbolista ha asegurado estar muy contento por llegar a Inglaterra y ha recordado que sus dos últimos años en Sevilla no han sido buenos para él: "Estoy encantado de convertirme en jugador del Crystal Palace. Durante los últimos dos años, he tenido algunos problemas con el club de mi ciudad, pero estoy muy emocionado de jugar en la Liga Premier".
Además, el futbolista se ha definido ante su nueva afición: "Marqué muchos goles cuando estaba en las categorías inferiores del Sevilla. Eso es lo que quiero, pero sobre todo para mantener el balón y organizar el equipo ".
Redacción

Redacción