El centrocampista de la Real Sociedad Sergio Canales disputa un balón en el partido ante el Granada (Foto: EFE)
El centrocampista de la Real Sociedad Sergio Canales disputa un balón en el partido ante el Granada (Foto: EFE)

Canales recuerda que la Real visita un campo “en el que pocos han podido ganar”

El centrocampista considera que su equipo "está capacitado" para llevarse los tres puntos del Sánchez-Pizjuán

Por  11:44 h.

El jugador de la Real Sociedad Sergio Canales se muestra convencido de que su equipo acabará la temporada entre los puestos que dan derecho a jugar competición europea y pide “ambición” para las últimas tres jornadas de liga e ir a ganar al estadio Ramón Sanchez Pizjuán este viernes ante el Sevilla FC. “Creo que estamos haciendo un buen año en el que hemos sido superiores a la mayoría de equipos. Vamos a entrar en Europa”, ha asegurado el futbolista cántabro.

El exjugador del Real Madrid y Valencia no teme al Sevilla, recuerda que los donostiarras han conseguido “victorias valiosas ante rivales que se jugaban cosas” y, aunque reconoce que el viernes visitan un campo “en el que pocos han podido ganar”, destaca que “la Real está capacitada para ello”.

Canales ha calificado de “realidad” el objetivo de poder jugar competición continental la próxima temporada y ha valorado el sufrido triunfo el pasado sábado ante el Granada, que supone para él mucho de cara al tramo final de la Liga. “Salimos a todos los partidos con la idea de que hay que ganar. Estamos a sólo dos puntos del quinto clasificado y luchando. Todos los encuentros nos van a costar porque es final de temporada y la gente está cansada”, ha dicho Canales.

No quiere hablar sobre futuro cuando la temporada no ha terminado, ha dicho encontrarse “muy bien” a nivel personal y ha subrayado que está “dándolo todo” una vez olvidado el drama de las lesiones que han condicionado su carrera en las últimas temporadas, aunque admite que le hubiera gustado “haber aportado más” este año al juego y a los resultados de la Real Sociedad.

Redacción

Redacción