Los canteranos a las órdenes dePablo Machín. Foto: Sevilla FC
Los canteranos a las órdenes dePablo Machín. Foto: Sevilla FC

¿Qué canteranos crees que tienen más opciones de quedarse en el primer equipo?

Vota en Orgullodenervion.com cuáles son los jugadores formados en la Carretera de Utrera con más opciones de jugar en el Sevilla FC

Por  19:20 h.

El Sevilla FC ha vuelto hoy a los entrenamientos con once jugadores del filial a las órdenes de Pablo Machín. La presencia de Joaquín Caparrós en el organigrama del conjunto nervionense asegura más oportunidades para los jóvenes valores de la Carretera de Utrera en el primer equipo. El técnico soriano hablaba así en rueda de prensa, cuando era cuestionado por los canteranos. “Los canteranos tienen una oportunidad muy buena de mostrase y de medirse ante los futbolistas del primer equipo. Me gustaría muchísimo que hubiera muchos canteranos en el primer equipo porque eso es sinónimo de que va a haber un valor añadido, más comunión con la afición, el sentimiento sevillista va a ser más arraigado… pero una cosa son las palabras y otra son los hechos. Ellos lo tienen que demostrar, yo estoy abierto a que ellos lo hagan y que a nadie le quepa duda de que no voy a mirar la procedencia ni el dni, voy a ser justo y si veo que hay gente de la cantera que nos va a aportar y que está mejor que otros futbolistas, tendrán su oportunidad sin ninguna duda”, reconocía Pablo Machín.

Los once canteranos que se encuentran a disposición del técnico soriano son: Juan Soriano, Berrocal, Álex Muñoz, Cirstian González, Genaro, Fede San Emeterio, Pozo, Lara, Mena, Carlos Fernández y Pejiño.

Vota en Orgullodenervion.com cuáles son los jugadores formados en la Carretera de Utrera con más opciones de jugar en el Sevilla FC: