Pablo Machín, José Castro y Joaquín Caparrós, en un acto del Sevilla (J. Sevillano)
Pablo Machín, José Castro y Joaquín Caparrós, en un acto del Sevilla (J. Sevillano)

Caparrós, alternativa que maneja el Sevilla en caso de destituir a Machín

Al técnico soriano se le acaban las oportunidades

Por  11:57 h.

Las cosas van mal en el Sevilla. El equipo se le ha caído a Pablo Machín, quien hasta hace no mucho era considerado como el mejor fichaje de la temporada. Pero el soriano se ha bloqueado y los resultados han dejado de llegar. Incluso en la Europa League, donde los de Nervión no fueron capaces ayer de ganarle al débil Slavia de Praga en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Todo eso ha provocado que el puesto del técnico peligre. Y lo más sorprendente, que en el propio club tenga la opción de Joaquín Caparrós como posible sustituto, según publica Marca.

No hay que irse muy lejos en el tiempo para ver a Caparrós en el banquillo del Sevilla. Tras muchos años alejado de la entidad, llegó en modo salvador al final de la campaña pasada, en la cual consiguió meter in extremis en Europa al equipo. Fue un ‘favor’, ya que él tenía apalabrado un cargo para esta temporada. Iba a ser director de fútbol, con funciones entre la cantera y el primer equipo pero alejado de los focos. Pero el Sevilla no encontró director deportivo y le volvió a pedir otro ‘favor’.

Caparrós aceptó y, desde verano, ha actuado como director deportivo aunque el cargo fuera el de director de fútbol. Con Carlos Marchena y Paco Gallardo conformó la plantilla de esta temporada y realizó los movimientos del mercado de invierno.

Y ahora, visto que Machín está en la cuerda floja, en el club han comenzado a hacerle ver a Caparrós que él sería la mejor opción para encarar la recta final de la temporada. El utrerano se siente preparado, según esta información, aunque todavía tendría que valorar otros aspectos para dar el sí o centrarse en buscar a otros candidatos.

Redacción

Redacción