Caparrós asiste a un entrenamiento con todos a la espera de Nzonzi

El equipo se ejercita en el Ramón Sánchez-Pizjuán de cara al partido de mañana ante el Zalgiris

Por  10:44 h.

Joaquín Caparrós, director de fútbol del Sevilla FC, presenció en directo junto a sus colaboradores Carlos Marchena y Paco Gallardo, el entrenamiento que el primer equipo del Sevilla FC ha completado esta mañana en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. La presencia del máximo responsable de la parcela deportiva es relevante en la previa del partido de la segunda eliminatoria de la Liga Europa que ha de afrontar el conjunto sevillista este verano, cuyo partido de ida se disputa mañana a las 21.45 con el Zalgiris lituano.

El entrenamiento ha comenzado con los 24 jugadores de campo disponibles más los tres guardametas a la espera de que se reincorpore definitivamente Steven Nzonzi, que durante la mañana, al mismo tiempo que sus compañeros se ejercitaban, ha estado pasando los pertinentes reconocimientos médicos tras su brillante participación en el Mundial y el periodo vacacional.

El técnico Pablo Machín y su equipo de trabajo han estado dando consignas con mayor intensidad de lo habitual durante una sesión en la que se ha visto al tarraconense Aleix Vidal, último fichaje hasta el momento de la pretemporada sevillista, completamente integrado en la disciplina de grupo.

También se ha ejercitado con normalidad el madrileño Pablo Sarabia, que estos días es el centro de la actualidad nervionense debido al interés firme que ha mostrado la Real Sociedad por incorporarlo con inmediatez previo pago de su cláusula de 18 millones de euros, aunque el exjugador del Getafe maneja como primera opción una ampliación de contrato con mejora de sueldo con el Sevilla.