Caparrós (Manu Gómez)
Caparrós (Manu Gómez)

Caparrós buscará redimirse en Getafe

El técnico utrerano no pasó del empate en un encuentro que fue vital para los sevillistas hace catorce años

Por  17:00 h.

Joaquín Caparrós, entrenador del Sevilla, volverá a medirse al Getafe como máximo responsable de la primera plantilla sevillista catorce años después de un encuentro que desde la afición sevillista aún siguen recordando.

Se trata del partido de la penúltima jornada de la temporada 2004-2005. En aquellos momentos, el Sevilla se encontraba en una situación muy similar respecto a la que se encuentra ahora: buscando la clasificación para la próxima edición de la Champions League. Y volvía a viajar hasta la capital española para medirse al conjunto azulón en el Coliseum Alfonso Pérez.

Catorce años después, el técnico utrerano busca redimirse de aquel encuentro, en el que necesitaba conseguir la victoria para que el equipo de Nervión pudiera depender de sí mismo y no le concediese la oportunidad al Real Betis de adelantarle en la clasificación, evitando así el hecho de tener que depender del conjunto verdiblanco en el último partido del campeonato nacional liguero.

El Sevilla acabó empatando ante un Getafe que a pesar de no jugarse nada en dicho tramo de la competición, compitió desde el primer minuto hasta el último para repartir los puntos en un encuentro que fue muy igualado. El cuadro hispalense sale nuevamente con el objetivo de intentar buscar los tres puntos que le acerquen aún más al objetivo europeo de la temporada sevillista en un encuentro que se disputará el próximo Domingo de Resurrección a partir de las 14.00.

Redacción

Redacción