Monchi y Sarabia, en el entrenamiento de este martes (Foto: Manuel Gómez)
Monchi y Sarabia, en el entrenamiento de este martes (Foto: Manuel Gómez)

Caparrós casi descarta a Sarabia y dice que André Silva “nos tiene que ayudar”

"Tenemos que tener cuidado porque una recaída de jugadores que han estado en un tiempo de baja puede ser perjudicial", asegura el técnico

Por  13:08 h.

Joaquín Caparrós, entrenador del Sevilla FC, fue cuestionado en la rueda de prensa previa al choque liguero ante el Valencia por el estado de salud de Pablo Sarabia, así como el protagonismo de André Silva en el tramo final de la campaña. El técnico utrerano prácticamente descartó el concurso de Sarabia y expresó que esperan más del atacante portugués.

 

Acerca de Pablo Sarabia, su estado físico y las posiciones que puede ocupar, Caparrós se expresaba así: “Los futbolistas vienen de una cultura táctica amplia, anteriormente han jugado en una posición y otra. No es novedoso todo lo que se haga. Vamos a ver, está difícil pero está en la última fase junto con Sergio Escudero de su recuperación, de su alta, pero insisto en que tenemos que tener cuidado porque una recaída de jugadores que han estado en un tiempo de baja puede ser perjudicial y puede llevarse más tiempo”.

 

 

 

 

Sobre André Silva, por su parte, Caparrós consideraba que “es muy importante pero todos son clave. Necesitamos a todos, así se lo he dicho. Necesitamos al cien por cien en concentración y que estén mentalmente fuertes. Es un jugador importante y nos tiene que ayudar, y lo sabe. Es de un nivel alto, internacional”.

Ana Mencos

Ana Mencos