Caparrós, en el Espanyol-Sevilla FC de la 28ª jornada de LaLiga (EFE)
Caparrós, en el Espanyol-Sevilla FC de la 28ª jornada de LaLiga (EFE)

Caparrós convoca a 20 futbolistas para el X Trofeo Antonio Puerta

Gonalons, Roque Mesa, Banega, Franco Vázquez y Ben Yedder, entre los citados

Por  14:32 h.

El Sevilla acaba de comunicar la lista de convocados para el partido que mañana se jugará en el Sánchez-Pizjuán entre el Sevilla y el Schalke 04, correspondiente al X Trofeo Antonio Puerta. En total son doce los jugadores del primero equipo y ocho de la cantera.

“El técnico Joaquín Caparrós ha decicido pues completar la lista con un total de ocho canteranos, incluidos los porteros Lucho García y Javi Díaz, que acompañan a Juan Soriano. En esta sesión se ha podido ver a Sergio Escudero realizando trabajo parcial con el grupo, de cara a reaparecer cuanto antes tras su lesión ante la Lazio”, se puede leer en la página web del Sevilla.

La lista de convocados la conforman: Juan Soriano, Lucho García, Javi Díaz, Aleix Vidal, Valentino, Carriço, Gnagnon, Pavón, Kike Ríos, Arana, Amadou, Gonalons, Roque Mesa, Banega, Diego García, Franco Vázquez, Pejiño, Luismi, Munir y Ben Yedder.

En la lista llama la atención la inclusión de jugadores como Valentino, Kike Ríos, Javi Díaz y Pavón. Caparrós, siempre pendiente de la cantera, ha querido premiar a varios jugadores con la convocatoria para este encuentro.  El entrenador sevillista espera que el partido de mañana ante el Schalke 04 sea una fiesta para la afición y el mejor homenaje para Antonio Puerta. El jugador, desaparecido en agosto de 2007, fue el que con su gol al Schalke 04 en abril de 2006 cambió para siempre la historia del Sevilla. A partir de ahí llegaron los mejores momentos del club sevillista con muchos títulos y desplegando un fútbol exquisito.
Redacción

Redacción