Joaquín Caparrós, director de Fútbol del Sevilla FC, en una entrevista a ABC. Foto: Raúl Doblado
Joaquín Caparrós, director de Fútbol del Sevilla FC, en una entrevista a ABC. Foto: Raúl Doblado

Caparrós: “Si encontramos algo que mejore la plantilla, seguro que lo vamos a traer”

"No es fácil mejorar esta plantilla. Estamos muy contentos con ella", aseguró el utrerano

Por  18:30 h.

El director de fútbol del Sevilla FC, Joaquín Caparrós, ha atendido a los compañeros de Gol a pocos minutos del comienzo del partido que el conjunto sevillista está jugando en Turquía ante el Akhisarspor, correspondiente a la cuarta jornada del Grupo J de la UEFA Europa League.

Cuestionado por la posibilidad de reforzar al plantel en el mercado de invierno, algo que está demandando últimamente Pablo Machín, Caparrós respondió que “estamos buscando desde el 1 de septiembre, perfiles de futbolistas que se adapten a lo que queremos, pero no es fácil mejorar esta plantilla. Estamos muy contentos con esta plantilla. También debemos tener en cuenta que no queremos algo que pueda afectar al grupo. Si vemos algo que mejore la plantilla, seguro que lo vamos a traer”.

En cuanto al partido ante el Akhisar, Caparrós advirtió que “los tres puntos, si otro resultado acompaña, nos darían casi la clasificación virtual y afrontaríamos los otros partidos con más tranquilidad. ¿La ‘unidad B’? Todos los futbolistas que no están jugando normalmente son futbolistas importantes e internacionales. Hay que confiar en ellos”, dijo el director de fútbol de la entidad sevillista, reafirmando la clara apuesta por la competición que tantos éxitos le ha dado al club de Nervión en los últimos tiempos.

Redacción

Redacción