Joaquín Caparrós y Paco Gallardo, en la ciudad deportiva del Sevilla (Juan Flores)
Joaquín Caparrós y Paco Gallardo, en la ciudad deportiva del Sevilla (Juan Flores)

Caparrós, en el entrenamiento del Sevilla antes de la final con la Real Sociedad

Tras sonar como posible recambio de Machín

Por  16:06 h.

El nombre de Joaquín Caparrós está de actualidad en el Sevilla. Y no porque se le esté señalando por la crisis que atraviesa el equipo al ser el que ha confeccionado la plantilla, sino por el hecho de que podría volver al banquillo en caso de que tuviera lugar la destitución de Pablo Machín.

Y es que en Nervión son conscientes de que un traspiés más llevaría consigo el despido del entrenador, por lo que ya llevan días viendo qué opciones había si toca sustituirlo. Y la opción que gana dentro de la entidad es la de Joaquín Caparrós.

El utrerano ya cogió el equipo en la recta final de la temporada pasada y, aunque no es normal que el director deportivo pase al banquillo, en la planta noble del Ramón Sánchez-Pizjuán creen que sería la mejor solución si deciden destituir a Pablo Machín.

Y así, con esos rumores de fondo, Caparrós ha estado presente esta mañana en el último entrenamiento del equipo antes de medirse mañana a la Real Sociedad. El utrerano ha sido saludado por los aficionados que estaban en las instalaciones viendo partidos de la cantera y luego se ha introducido en la zona del primer equipo.

Redacción

Redacción