Caparrós: “Espero que Portugal no llame a André Silva; no somos tontos”

"Imagino que prevalecerán los informes del servicio médico del Sevilla"

Por  12:23 h.

Lío a la vista, como se podía intuir, con André Silva. El jugador lleva varias semanas sin ir convocado con el Sevilla y esta mañana el entrenador, Joaquín Caparrós, se ha decidido a ofrecer algunos detalles en rueda de prensa.

Silva, que tampoco estará contra el Atlético, cuajó una gran primera mitad de la temporada, pero luego despareció de las alineaciones de un Sevilla que no hará frente a los 39 millones de la opción de compra que tiene por el delantero.

Caparrós ha sido claro: “André Silva no va a estar… es un caso para hablar; hizo una primera vuelta buena y ahora lleva dos meses sin jugar… imagino que la selección portuguesa no lo llamara. Sería un feo favor para el futbolista y para su recuperación… imagino que prevalecerán para ellos los informes del servicio médico del Sevilla y que la UEFA lo verá así”.

En la misma línea, el utrerano ha insistido en que “espero que su selección no lo llame para jugar y respeten los informes de los servicios médicos, porque la cara que se quedaría a todo el Sevilla viéndole con la selección en junio… Debe prevalecer el informe médico del equipo, si no, ¿cómo se nos quedaría la cara?”, exclamó el técnico.

Preguntado por la lesión, Caparrós explicó que “tiene dolencias, en el rotuliano, se está tratando… no creo que lo convoquen; tiene que prevalecer el informe médico del club que le está pagando…. Lo único que no vería bien es que el futbolista estuviera alineado con la selección a principios de junio. No somos tontos… no creo que juegue”.

Roberto Arrocha

Roberto Arrocha

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Roberto Arrocha

@RarrochaR

Periodismo/Journalism (Jefe de Deportes de ABC Sevilla). Profesor/Doctor en Comunicación (Univ. Loyola Andalucía). #ABP (SFC TV). Canario en Sevilla
RT @Inspiras_: "La vida la tenemos que vivir en el momento, ser conscientes de que somos muy frágiles y que en cualquier momento nos vamos… - 1 día ago